Deportes

Pereira vs. Once Caldas, aplazado luego de la tragedia en la capital risaraldense

El clásico del Eje Cafetero estaba pactado para este martes a las 8:05 de la noche.

Pereira vs. Once Caldas, Liga Colombiana 2021 / Dimayor

Pereira vs. Once Caldas, Liga Colombiana 2021 / Dimayor / Pablo Bohorquez / Cont

Uno de los duelos más esperados de la Fecha 5 de la Liga Colombiana era el clásico del Eje Cafetero entre Deportivo Pereira y Once Caldas que iba a tener lugar este martes desde las 8:05 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

No obstante, el fútbol pasa a un plano secundario cuando hay una tragedia de la magnitud del deslizamiento que se presentó este martes en horas de la madrugada en el barrio La Esneda, Pereira, y que dejó hasta el momento 14 fallecidos, más de 20 personas heridas y varias viviendas afectadas.

Le puede interesar:

Ante esto, el alcalde de Pereira Carlos Maya, informó mediante sus redes sociales que era prioritaria la atención a este hecho y, por lo tanto, el juego correspondiente a la Liga Colombiana, quedaba suspendido.

“Nuestra prioridad es atender la emergencia registrada en Pereira, los organismos de socorro están enfocados en la atención de las víctimas, por tal motivo el encuentro entre Deportivo Pereira y Once Caldas ha sido suspendido”, comunicó.

Posteriormente, la Dimayor confirmó al aplazamiento de este encuentro y que en los próximos días se informará sobre la nueva fecha de disputa del clásico del Eje Cafetero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad