Deportes

Carrascal, ¿fuera de River?: Al colombiano lo siguen buscando desde Europa

Los próximos días podrían ser claves en el futuro del futbolista de 23 años.

Jorge Carrascal en la Liga Argentina 2021 / Getty Images / Marcelo Endelli

Uno de los más perjudicados con el mercado de fichajes que hizo River Plate, donde uno de sus principales baluartes de los últimos años regresó (Juan Fernando Quintero), sería el también colombiano Jorge Carrascal, quien aunque ha tenido buenas presentaciones con el equipo de la ‘banda cruzada’ aún siguen esperando que explote todo su talento.

A ‘Juanfer’ se le suman en esa posición otras incorporaciones y jugadores que ya estaban, como es el caso de Santiago Simón, Ezequiel Barco, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela y Tomás Pochettino. Lo que hace una zona del medio campo ofensivo bastante poblado para River, donde Carrascal tendría que remar para ganarse un puesto en la nueva temporada.

Le puede interesar:

Así las cosas, en el horizonte parece una eventual alternativa para el colombiano de 23 años un cambio de equipo donde pueda tener continuidad y llegar a mostrar todo su potencial, cosa que aún no ha hecho en el River del ‘Muñeco’ Gallardo.

Según el Diario Olé de Argentina, a Carrascal lo estarían buscando desde Rusia, más específicamente el CSKA de Moscú. Es de mencionar que, en dicho país, la inscripción de futbolistas no ha finalizado y tiene como fecha límite el 22 de febrero.

“A dos semanas del cierre del libro de pases en aquel país, los dirigentes están negociando la posible salida del colombiano al que el ‘Muñeco’ había empezado a probar como una variante de falso 9″, destacan en el medio.

El CSKA, que es el tercer equipo más ganador de Rusia, ya había hecho un intento por llevarse al colombiano en julio de 2020. Sin embargo, desde la dirigencia del equipo de Núñez rechazaron aquella oferta que rondaba los 7 millones de euros.

Jorge Carrascal ha disputado un total de 81 partidos en el equipo de Gallardo, convirtiendo 9 goles y aportando 6 asistencias. De momento, se encuentra entrenando con el club a la espera del inicio del fútbol argentino el próximo 12 de febrero. En el juego de preparación ante Vélez el pasado fin de semana, el colombiano no vio acción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad