Sigue La WSigue La W

Actualidad

¿Otra vez divididos los Verdes entre Gustavo Petro y la Coalición Centro Esperanza?

La senadora por la Alianza Verde Angélica Lozano y el representante a la Cámara Inti Asprilla hablaron en Sigue La W sobre las divisiones y alianzas de cara a las elecciones.

¿Otra vez divididos los Verdes entre Gustavo Petro y la Coalición Centro Esperanza? Fotos: Colprensa

¿Otra vez divididos los Verdes entre Gustavo Petro y la Coalición Centro Esperanza? Fotos: Colprensa

La senadora por la Alianza Verde, Angélica Lozano, y el representante a la Cámara por el mismo partido, Inti Asprilla, debatieron en Sigue La W sobre las razones de una supuesta división entre los Verdes y la Coalición Centro Esperanza.

Se trata de una discusión que ha tomado fuerza por cuenta de quienes aseguran que un sector apoya al precandidato presidencial Gustavo Petro, mientras que otros se inclinan por la Coalición Centro Esperanza.

Uno de los temas de discusión fueron las críticas a Humberto de la Calle por las listas al Congreso. “Yo no he atacado a De la Calle, estamos en un proceso de crear puentes, a veces hemos estado separados y otras unidos. Yo puedo tener diferencias con De la Calle, pero también coincidencias, no hay una molestia hacia él”, indicó Asprilla.

Lea también en La W:

Por su parte, Angélica Lozano fue enfática en asegurar que no hay punto para una discusión. “Aquí no hay nada, queremos y reivindicamos el cambio, acompañar activamente al que gane la consulta”, aseguró.

Sobre la suma de nuevas caras en la Coalición de Centro Esperanza también se refirió Asprilla. “Para mí entre más, mejor. Puedo tener diferencias con los liberales, pero en medio de todo hay una labor mejor de la que hace Cambio Radical, La U o el uribismo”, expresó.

De cara a las elecciones presidenciales, Lozano indicó que se apoyará al ganador de la consulta presidencial. “Si la final es Petro-Fico, queda Petro. Viene un gobierno de cambio, sin lugar a dudas el gran mérito de Duque fue acabar con el uribismo”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad