Actualidad

Avianca se pronunció sobre agresión que sufrió un bebé en uno de sus vuelos

El pronunciamiento se dio tras una denuncia que se hizo en redes sociales donde se expuso cómo un bebé fue agredido por una pasajera en un vuelo Bogotá – Barcelona.

Avianca se pronunció sobre agresión que sufrió un bebé en uno de sus vuelos. Foto: Colprensa-Álvaro Tavera

Avianca se pronunció sobre agresión que sufrió un bebé en uno de sus vuelos. Foto: Colprensa-Álvaro Tavera(Thot)

La aerolínea confirmó que efectivamente durante su vuelo del pasado 6 de febrero Bogotá – Barcelona, la tripulación tuvo que asistir médicamente a un bebé aún de brazos luego de que una pasajera reportará que el infante había sido agredido por otra usuaria.

Se debe recordar que el pronunciamiento hace referencia a la denuncia que se hizo a través de redes sociales, donde se expuso que un bebé que lloraba insistentemente fue puesto por su madre en el suelo de la aeronave como recomendación de la tripulación para que el niño se desestresara, pero que lamentablemente mientras gateaba habría sufrido una patada en su rostro por parte de otra pasajera que se encontraba incómoda con la situación.

Lea también

Avianca, aseguró que, aunque su tripulación no fue testigo presencial de los hechos, tras atender al niño en el vuelo, también coordinó su atención en tierra y la presencia de la Guardia Civil para el manejo de la pasajera acusada de cometer el ataque.

Tras conocerse que tanto la mamá del infante como la agresora fueron citadas jornadas después para exponer lo sucedido ante un juez, Avianca aseguró que su tripulación compareció ante la Guardia Civil y rindió informe de lo ocurrido, añadiendo que “en caso de que las autoridades lo soliciten y lo admitan dentro del proceso, la tripulación comparecerá nuevamente para rendir informe sobre lo sucedido y de lo que fue testigo”.

De igual forma, la aerolínea invitó a los otros pasajeros del vuelo AV18 del pasado 6 de febrero que fueron testigos de la terrible agresión a que se pongan en contacto con las autoridades para entregar su versión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad