Actualidad

Rifirrafe entre Gustavo Bolívar y Roy Barreras

En Al Oído, la candidata a la Cámara de Representantes en el exterior, Sondra Macollins Garvin, cuestionó fuertemente cómo funcionan las embajadas de Colombia en el exterior: “eso es pura mermelada y amiguismo”.

Rifirrafe entre Gustavo Bolívar y Roy Barreras

Rifirrafe entre Gustavo Bolívar y Roy Barreras

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1644499545_732_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Rifirrafe

Luego de unas críticas del senador Gustavo Bolívar a la periodista Darcy Quinn, en las que uso palabras fuertes para referirse a la periodista, muchos lo criticaron por el irrespeto a la periodista.

El senador Roy Barreras, fue uno de los que lo cuestionó y le hizo un llamado a que en una democracia no se debe limitar a los periodistas. Al contrario, se deben fortalecer y respetar, más en un país como Colombia, fue lo que le recordó.

Mensaje de Roy Barreras a Gustavo Bolívar. Foto: @RoyBarreras

A lo que Gustavo Bolívar le respondió: “en vez de abogar por el establecimiento corrupto, deberías tener solidaridad por los compañeros”.

Respuesta de Gustavo Bolívar a Roy Barreras. Foto: @GustavoBolivar

“Respeto por los periodistas, ningún discurso político puede irrespetarlos, ni perseguirlos. Menos desde cuentas tan grandes etiquetar y lapidarlos en un país tan violento”, agregó Catalina Suárez.

Lea también en La W:

Candidatos en el exterior en carrera contrarreloj

La candidata a la Cámara de Representantes en el exterior por el Partido Conservador, Sondra Macollins Garvin, retó a la candidata Catalina Bahamón del partido Mira y a Juan David Vélez, del Centro Democrático a un debate público.

Garvin en los últimos días fue noticia por el informe que presentó del funcionamiento de las embajadas en el exterior, cuestionando que en la mayoría, según el documento, son solo amiguismo y mermelada.

Por ejemplo, de las 63 embajadas de Colombia, solo 15 embajadores cumplen con todos los requisitos. Pero además, Garvin ha cuestionado mucho el actuar del actual representante de los colombianos en el exterior, Juan David Vélez del Centro Democrático. “Lo único que ha hecho el representante Juan David Vélez es gastar en tiquetes, respaldar a su padre que es cónsul en Islas Canarias, y para rematar, quiere realizar plenarias en ciudades turísticas de EE.UU. Por eso, reto a debate público”, puntualizó Garvin.

En el encabezado escuche el audio completo de Al Oído con Catalina Suárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad