Internacional

Video: Ladrón iba a robar una panadería y fue espantado a escobazos

El sujeto pensó que el local estaba solo por lo que rompió un vidrio y se iba a meter, pero, para su sorpresa, lo estaban esperando y a escobazos lo obligaron a huir.

Video: Ladrón iba a robar una panadería y fue espantado a escobazos

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires (Argentina) y quedo registrado en los videos de las cámaras de seguridad del sector. Como se puede observar en las imágenes, el delincuente se acerca a una panadería y le avienta una piedra para romper el vidrio e ingresar a cometer el hurto.

Pero lo que parecía un robo sencillo para el malhechor se quedó en solo la ilusión, pues apenas fue a ingresar por el roto que generó en la ventana de la puerta, fue sacado a escobazos y como estaba incómodo, pues no pudo hacer mucho más que recibir los golpes y emprender la huida.

Más información

Como se puede ver en el video, los golpes fueron tan duros que hasta la escoba se rompió tras un golpe contundente en el rostro del ladrón.

El video fue registrado el 6 de febrero, pero hasta este jueves se hizo viral y tiene muchos comentarios de celebración por los golpes que se llevó el delincuente y que no pudo lograr su cometido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad