Tendencias

¿Andrés Alexander Falcao García? La reacción de Radamel al conocer el video donde lo llaman así

El futbolista colombiano estuvo activo en sus redes sociales y bromeó con el video donde un periodista lo llama de manera diferente.

Radamel Falcao García en un partido con el Rayo Vallecano / Getty Images

Radamel Falcao García en un partido con el Rayo Vallecano / Getty Images / Angel Martinez

En medio de las felicitaciones a Radamel Falcao García por su cumpleaños número 36, Señal Colombia recordó el pasado jueves una de las primeras entrevistas que tuvo el futbolista cuando apenas estaba iniciando y fue convocado a una Selección Colombia de menores.

En dicho video, causa curiosidad la forma en que el periodista se refiere a ‘El Tigre’, pues le dice ‘Andrés Alexander Falcao García’. De hecho, en el crédito de la entrevista, se puede leer ‘Alexander Falcao, promesa del fútbol colombiano’.

Le puede interesar:

Ante esto, el futbolista del Rayo Vallecano no dejó de lado este cómico hecho y este viernes replicó en su cuenta de Twitter el video, escribiendo el nombre erróneo acompañado de dos emojis de risa.

Posteriormente, hizo una publicación tipo meme donde bromeó nuevamente con el error que tuvo el canal en esa oportunidad, donde entre tanto, destacan la capacidad goleadora que ya mostraba Falcao en categorías menores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad