ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“Queríamos que fuera una canción de amor”: Dandee sobre colaboración junto a Luis Fonsi, ‘Ley de Gravedad’

Dandee, músico colombiano nos acompañó en #Contrarreloj para hablar acerca de su colaboración junto a Luis Fonsi en el nuevo sencillo ‘Ley de Gravedad’.

“Queriamos que fuera una canción de amor”: Dandee sobre colaboración junto a Luis Fonsi, ‘Ley de Gravedad’

“Queriamos que fuera una canción de amor”: Dandee sobre colaboración junto a Luis Fonsi, ‘Ley de Gravedad’

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1644618729_597_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cali y El Dandee. Foto: Getty Images

Este viernes 11 de febrero, Luis Fonsi se unió a Cali y el Dandee en un nuevo sencillo en el que se siente el romanticismo y el sabor de Cali y el Dandee, retomando lo básico de una balada.

“Yo creo que lo que buscamos en esta con Fonsi fue volver a lo básico, y mostrar que una balada no siempre tiene que ser cortavenas, queriamos que fuera una canción de amor”, explicó Dandee a Contrarreloj.

La canción habla acreca de “el amor inevitable pasa porque pasa, la ley de gravedad esta ahí y las atracciones que están escritas pasan”.

Cabe resaltar que el duo musical colombiano ya había realizado un tema junto a Fonsi; se trata de ‘Ya no te Olvido’; colaboración que hoy recordó Dandee.

“Yo creo que si algo va caracterizar esta época de la música es el miedo que le perdimos los artistas a colaborar, antes se trataba con misterio y eso da una ligereza de sentarse con un amigo y hacer una canción asi como con Fonsi, que podríamos hacer 10 más”, puntualizó el artista.

La carrera del dúo colombiano sigue ascendiendo, pues para el próximo 25 de febrero lanzarán su nuevo álbum.

“El nuevo álbum de Fonsi se va llamar Ley de Gravedad, pero además Cali y El Dandee lanzamos un nuevo álbum el 25 de febrero”, ultimó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad