Actualidad

“Queremos que el ministro Malagón nos siga acompañando”: Iván Duque

Por ahora, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, no ha presentado su carta de renuncia.

Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón. Foto: Presidencia.

Colombia

Luego que se escucharan los rumores de la posible renuncia del ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón al Gobierno Nacional, el presidente Iván Duque desde Bruselas respondió a esa posible salida, justo seis meses antes de que se acabe su mandato.

El ministro está haciendo una gran labor, y prueba de ello es que hemos logrado la mayores ventas históricas de vivienda, los mayores subsidios de vivienda que se han entregado en la historia, más de 615 mil viviendas mejoradas en todo el territorio nacional. Estamos llegando meta del Plan de Desarrollo en lo que tiene que ver con territorio urbanizable. “Así que queremos que el ministro Malagón nos siga acompañando”, puntualizó el mandatario.

Le pude interesar

Por su parte, La W Radio obtuvo respuesta del ministro Jonathan Malagón y aseguró que hasta el momento, no ha presentado la renuncia, “estos días tengo una agenda llenísima de viajes regionales, estamos trabajando y cualquier novedad sobre estos temas se comunica con el Presidente”, manifestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad