Tendencias

“Tocó cancelar todo”: Yeferson Cossio cambió de opinión y se quedará en Colombia

Yefferson Cossio reveló cuáles fueron las razones para quedarse en Medellín.

Influenciador Yeferson Cossio vistiendo la camiseta del Independiente Medellín.

Influenciador Yeferson Cossio vistiendo la camiseta del Independiente Medellín. / Independiente Medellín

El reconocido influenciador y empresario Yeferson Cossio anunció que, luego de pensarlo mucho y de haber adelantado varios trámites de residencia, decidió quedarse a vivir en Colombia.

Aunque fueron varias las razones por las que tomó esa decisión, aseguró que le gusta mucho vivir en Medellín, Antioquia.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Cossio reveló que ya estaba todo listo, incluso ya tenía casa para alojarse con sus perros, pero que todo cambió, entre otras cosas, por su contrato con el Independiente Medellín.

Vea aquí

La idea inicial de este viaje era que ya nos veníamos a vivir aquí (Barcelona). Se hizo todo el proceso con los perros que fue muy costoso y difícil, hasta tocó mandar unas cosas a Estados Unidos para que dejaran entrar acá”, contó.

El jet privado fue los más difícil porque vas a viajar con 15 perros, conseguimos una casa aquí super bonita y literalmente tocó cancelar todo. A mí me gusta mucho Medellín. Estaba como ‘sí’ ‘no’ y luego salió este compromiso con el DIM y por eso me voy a quedar en Colombia, al menos hasta diciembre”, agregó.

No obstante, Yeferson Cossio había anunciado en diciembre de 2021 que iba a retirarse él y sus empresas del país ante los altos impuestos que le impuso la Dian.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad