Regiones

Hallan muerta a una pareja dentro de un vehículo en el sur de Montería

Según las autoridades, el caso habría tenido origen en un hecho pasional

Una mujer habría sido asesinada al interior de un vehículo en Montería. Foto: LEREXIS - Getty Images. Referencia.

Una mujer habría sido asesinada al interior de un vehículo en Montería. Foto: LEREXIS - Getty Images. Referencia.

Un hombre identificado como Gerardo Luis Vargas, al parecer, en medio de una intensa discusión al interior de un vehículo habría asesinado con arma de fuego a quien fuera su compañera sentimental, Linda Evelin Guzmán. Posteriormente, con la misma arma se habría quitado la vida.

Se encontraron los cuerpos dentro del vehículo. Al parecer, el compañero sentimental habría asesinado a la mujer y después se suicidó, la hipótesis que tenemos es que sería pasional”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Leonel Medina.

El desafortunado suceso se registró en horas de la tarde de este 16 de febrero, en el barrio Galilea, sur de Montería. Dicho barrio, es una de las zonas de la capital de Córdoba que cuenta con medidas restrictivas debido a la ola de criminalidad que viene enfrentando la ciudad.

Lea contexto en La W:

Con este caso que aún es materia de investigación, ya serían 5 las mujeres que han sido asesinadas en lo que va corrido del año en el departamento de Córdoba. Dos de estos hechos, se reportan en la ciudad de Montería y el resto en zonas como Ayapel, Montelíbano y Valencia.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad