Tendencias

Video: Reapareció ‘Pecueca’ de Pandillas, Guerra y Paz junto a Gustavo Bolívar

El actor se reencontró con Gustavo Bolívar y recordaron sus tiempos durante Pandillas Guerra y Paz.

Gustavo Bolívar, cabeza de lista para el Senado del Pacto Histórico / Camila Díaz

El senador de la República Gustavo Bolívar compartió un video en su cuenta de Instagram en el mostró su reencuentro con César Serrano, el actor que interpretó a ‘Pecueca’ en la serie Pandillas, Guerra y Paz.

‘Pecueca’ recordó que al momento de grabar la serie él y sus compañeros estaban “sobre los 19 o 20 años”.

Además, les comentó a los seguidores de Bolívar a qué se dedica en la actualidad, siendo un líder social que trabaja con jóvenes.

Vea aquí

Estamos trabajando con jóvenes en temas de artes, paz, reconciliación, temas muy bonitos que nos hacen trabajar con las familias y con la gente que de pronto no tiene una oportunidad. Hay que hacer el cambio y es ahora”, mencionó.

Incluso, reveló que fue director de una película llamada ‘Aquiles el Pacificador’: “estamos próximos a estrenarla. Estamos es parados en la raya”.

Asimismo, contó algunos recuerdos que tiene con Gustavo Bolívar y reveló el legado que le dejó el senador.

“Con Gustavo comenzamos a hacer algo muy bonito que hoy en día lo continúo realizando: en Girardot, comenzar a hablar con los chichos de las pandillas y darles una oportunidad. Hasta que se me acabe la vida seguiré luchando por una juventud sana, que luche y sea pujante”, comentó.

Finalmente, el congresista aseguró: “vamos a buscar a los otros compañeros, al ‘Rasputín’. Fueron muchos jóvenes de Ciudad Bolívar que llevamos a la pantalla chica, algunos siguieron con el legado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad