Deportes

La Selección Colombia ya tiene horario para sus últimos partidos de Eliminatorias

El equipo de Reinaldo Rueda ya conoce los horarios para enfrentar en la próxima fecha a Bolivia y Venezuela por la última jornada de las Eliminatorias.

Selección Colombia. Foto/Colprensa.

Selección Colombia. Foto/Colprensa.

Colombia

Teniendo en cuenta que solamente Brasil y Argentina están clasificadas a Qatar 2022 y que quedan varias selecciones luchando por los cupos restantes, la Fifa tomó la determinación de unificar los horarios para la última fecha.

“Estas Eliminatorias están aproximándose a su conclusión y es de larga tradición el proceder a fijar la misma hora de los horarios de los partidos que aún tengan interés directo sobre las plazas clasificatorias aún en juego. Todos los partidos se tendrán que disputar el jueves 24 de marzo y el martes 29 de marzo a la misma hora. La hora de referencia será las 20:30 horas de Brasilia para todas las sedes anfitrionas. Las únicas excepciones podrán ser Argentina vs Venezuela de la jornada 17 y Bolivia Brasil de la jornada 18″ explicó la Fifa en un comunicado.

Le puede interesar

Así las cosas, los duelos de Colombia contra Bolivia como local y ante Venezuela como visitante serán a las 6:30 p.m. hora colombiana. El equipo nacional necesita ganar en los dos juegos y varios resultados de otras selecciones. En estos momentos la Selección es séptima con 17 puntos, a cuatro puntos del repechaje y a cinco del puesto directo.

Comunicado Fifa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad