Sigue La WSigue La W

Regiones

Destinan $2.700 millones para arreglar glorietas mientras colegios y hospitales se caen a pedazos en Codazzi

Líderes comunitarios y el alcalde de Codazzi se refirieron sobre el criticado proyecto que se estaría priorizando antes que mejoras en colegios y hospitales.

Destinan $2.700 millones para arreglar glorietas mientras colegios y hospitales se caen a pedazos en Codazzi. Foto: Comunidad Codazzi

Destinan $2.700 millones para arreglar glorietas mientras colegios y hospitales se caen a pedazos en Codazzi. Foto: Comunidad Codazzi

Líderes comunitarios en Codazzi, Cesar, denunciaron la priorización de un proyecto de $2.700 millones para arreglos en dos glorietas en el municipio. Sin embargo, han surgido críticas por el estado de colegios, hospitales y la morgue.

Dairo Bayona, líder comunitario, contó en Sigue La W que por el momento se desconoce quién es el contratista, pues el proyecto no se habría socializado con la comunidad.

“Hay un déficit impresionante en materia de vivienda. La glorieta se ve bonita, pero no satisface las necesidades básicas, son glorietas que no solucionan los problemas de la gente”, indicó Bayona.

Lea también en La W:

De acuerdo con el líder, se debería enfocar la mirada en otras obras como hospitales, acueducto y colegios en Codazzi en lugar de la construcción de la glorieta.

Por su parte, Omar Benjumea, alcalde del municipio de Agustín Codazzi, respondió sobre los proyectos y la razón por la que se quiere invertir en las glorietas.

Cuando se le cuestionó sobre en qué cambia la vida de una persona por una construcción así, respondió: “las glorietas sí le cambian la vida la gente, mejora el turismo, hay vías oscuras, la gente se accidenta y los políticos dice que es una entrada muy fea”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad