Tendencias

Maluma debuta al lado de Jennifer López en la comedia romántica ‘cásate conmigo’

Maluma, Jennifer López y Owen Wilson protagonizan ‘cásate conmigo’, una película llena de romance, humor, baile, canciones y moda.

Maluma y Jennifer López. Foto: Getty

Maluma y Jennifer López. Foto: Getty / Rich Fury

Colombia

En la cartelera de cine actualmente se proyecta la película: ‘cásate conmigo’, un filme protagonizado por Jennifer López (Kat Valdez), Owen Wilson (Charlie) y el cantante colombiano Maluma quien con su voz y estilo conquista al público en su papel de Bastian quien actúa como otro galán del reguetón aparentemente enamorado de Kat.

En esta comedia romántica Jennifer López quien hace el papel de Kat Valdez, una súper estrella del pop, iniciará una historia de amor con un desconocido luego de hacer una locura en un concierto en vivo como respuesta a una “tusa” inspirada por Bastian.

Pues momentos antes de dar el “sí, quiero”, Kat se enterará de que su futuro esposo (Bastian) la traicionó con su asistente.

Le puede interesar

Y aunque la historia comienza con la evidencia de una infidelidad, la relación entre Kat y Charlie, el desconocido, le sacará una sonrisa y generará ternura a más de uno.

Lo mejor de todo es que ‘cásate Conmigo’ tiene el sello colombiano ya que el cantante antioqueño Maluma se estrenó como actor al lado de la reconocida actriz, cantautora, bailarina, productora y diseñadora estadounidense, Jennifer López, brillante desde el inicio y hasta el fin. Los dos comparten escenario y combinan la melodía que justamente lleva el hombre de la película, aunque la interpretación de JLo fácilmente eclipsa lo demás.

El vestuario, los montajes, la historia, las voces, las canciones y los momentos que viven los artistas destacan una comedia en la que los espectadores fácilmente pueden terminar enamorados ya que conmueve corazones.

El filme se asemeja a una montaña rusa de distintas emociones donde en un momento se ríe a carcajadas y en el otro se canta y baila.

La banda sonora de la película tiene hasta nueve canciones originales, entre las que se pueden disfrutar de temas de Jennifer López y Maluma o varios duetos.

Finalmente, ‘cásate conmigo’ es una película que además de mostrar que el amor sí existe y sobrepasa muchas barreras, también encuentra el compañerismo, la familia, el matrimonio y la amistad como los valores en los que se fundamenta su historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad