ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Sergio Fajardo cuestionó posibles presiones políticas de la Alcaldía de Manizales a sus funcionarios

Expresó que la política de tratar de ayudar al uno o a otro no es sano y que la administración municipal esté involucrada en política, tampoco es sano

Visita de Sergio Fajardo, a Manizales. Crédito: Mario Escobar Valencia.

Visita de Sergio Fajardo, a Manizales. Crédito: Mario Escobar Valencia.

En su visita a Manizales, el precandidato presidencial por la Coalición Centro Esperanza Sergio Fajardo se refirió a varios temas de importancia para esta región del país, pero en especial a las supuestas presiones políticas para votar por un candidato en el interior de la administración municipal de esta ciudad.

A la pregunta de Noticias Contrerreloj de La W Radio, ¿qué opinión tienen usted de cómo vienen gobernando a Manizales y Caldas los mandatarios de turno?

Respondió: “he oído de confrontaciones acá en el nivel de la Alcaldía, que no es sano, porque entonces la Alcaldía está involucrada en política, que tienen un candidato, eso no sirve, esa no es una buena política”.

“Yo fui alcalde y gobernador, si usted quiere beneficiar a sus compañeros, gobierne muy bien y que la gente diga ‘tenemos que votar por este’, porque es muy buen gobierno, pero esa política de tratar de ayudar al uno o al otro, no es sano”, agregó.

Sobre el gobernador Luis Carlos Velásquez manifestó que, en primera instancia, tiene una buena impresión, ya que conoce en parte su gestión de lo que ha realizado en los municipios, pero se abstuvo de dar una calificación más afondo porque, dijo, no tiene todos los detalles de lo que ha hecho en lo que lleva de su periodo.

Le puede interesar: Un carro chocó contra la catedral de Manizales y otro impactó un local comercial

Le puede interesar: Cerca de 300 personas se han visto perjudicadas por las fuertes lluvias en Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad