Deportes

Video: avión que transportaba a jugadores del Manchester City no pudo aterrizar por fuertes vientos

En las imágenes se aprecia cómo se balancea fuertemente el avión del Manchester City.

Pep Guardiola, técnico de Manchester City (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)

Pep Guardiola, técnico de Manchester City (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images) / Robbie Jay Barratt - AMA

Luego del partido de Champions League que el Mánchester City disputó ante el Sportin de Lisboa en Portugal, el equipo se encaminó de regreso hacia Inglaterra, pero durante el viaje fuertes vientos impidieron el aterrizaje del avión.

El impactante hecho quedó registrado en video, en donde se evidencia la lucha del avión por avanzar y parece que estuviera levitando.

Esta maniobra para aterrizar aparentemente duró alrededor de 15 minutos, pero ante la imposibilidad de avanzar y tocar suelo el piloto tuvo que cambiar de planes.

Le puede interesar:

Por fortuna para el equipo, sus familias y el mundo del futbol, el suceso quedó solo en un susto ya que el piloto decidió volar hacia Liverpool y aterrizar allí.

Frente al hecho el equipo de Pep Guardiola se pronunció en redes sociales, “Podemos confirmar que el avión que transportaba al primer equipo a casa desde Lisboa aterrizó sin problemas en Liverpool, después de que los fuertes vientos forzaran un desvío de Manchester”, fuel tweet de la cuenta del Manchester City.

Con los jugadores a salvo y ya en tierra se deja el suceso atrás para pensar en el próximo partido que será frente al Tottenham de Davinson Sánchez este sábado 19 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad