Deportes

Yerry Mina no será operado, confirmó el técnico Frank Lampard

Aunque Yerry Mina no será operado, el técnico afirma que su recuperación tomará tiempo.

Yerry Mina y el técnico Frank Lampard (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Yerry Mina y el técnico Frank Lampard (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images) / Chris Brunskill/Fantasista

La última lesión de Yerry Mina consiste en un problema muscular en los cuádriceps y se llegó a pensar que podría ser tratado quirúrgicamente. Sin embargo, el técnico Lampard confirmó que el defensor no requerirá cirugía.

La lesión de Yerry Mina se presentó en partido frente a Newcastle, donde luego de reflejar molestias en su pierna se dejó caer al suelo en el minuto 32 para que así fuera sustituido.

Lea también:

Él no necesita cirugía. Esperamos que ese siga siendo el caso, por lo que estamos trabajando en la lesión ahora”, fue lo que dijo Lampard sobre el colombiano en la página oficial del club.

Respecto al tiempo de recuperación no comunicó un lapso exacto. “Obviamente, también es una lesión bastante larga, por lo que Yerry necesitará algo de tiempo mental para tomar un respiro a veces” fue la información que suministró el entrenador.

Pese a la reciente llegada del DT inglés, refleja conocer que esto no es algo nuevo en Mina por lo cual afirma que el club trabajará en evitar futuras recaídas. “Haremos todo lo posible para asegurarnos de que regrese y, con suerte, ayudaremos a prevenir más lesiones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad