Deportes

Davinson Sánchez es cuestionado por Jermaine Jenas debido su lenguaje corporal

El Tottenham de Davinson Sánchez se ubica octavo en la Premier League tras perder dos partidos seguidos ante Southampton y Wolves.

Davinson Sanchez del Tottenham en partido contra Wolverhampton (Photo by Jack Thomas - WWFC/Wolves via Getty Images)

Davinson Sanchez del Tottenham en partido contra Wolverhampton (Photo by Jack Thomas - WWFC/Wolves via Getty Images) / Jack Thomas

El Tottenham volvió a perder en Premier League y Jermaine Jenas, exfutbolista del equipo inglés, afirmó que vio a Davinson Sánchez con pánico durante su último partido.

Jermaine fue volante del Tottenham desde 2005 a 2013, periodo en el cual sumo más de 100 partidos y por esta razón el pasado domingo fue invitado por BBC sport para comentar el partido de los ‘Spurs’ frente a Wolverhampton.

Davinson Sánchez hoy fue impactante. El lenguaje corporal es importante en defensa y necesitas líderes. Su pánico solo se suma al pánico en el estadio”, fue uno de los comentarios de Janes.

Lea también:

El futbolista retirado en 2015 también habló del comportamiento general de la defensa del equipo del colombiano,” Era pobre, muy pobre el trabajo defensivo. Muchos fanáticos de los Spurs están sentados allí pensando ¿qué está pasando?”.

Por otro lado, el técnico Conte ya había hablado del exjugador del Atlético Nacional sobre su labor defensiva, “tiene que trabajar, trabajar mucho, sobre todo para estar concentrado de principio a fin. Esta es la brecha para que se convierta en un gran defensor”, comentó Antonio Conte.

El próximo partido que podría disputar Davinson Sánchez será contra el Manchester City el sábado 19 de febrero junto el argentino Cristian Romero quien ya se recuperó de una lesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad