W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

Pleia, la opción para dar un “adiós para siempre” a las mascotas de forma amigable con el medio ambiente

Melissa Naranjo, CEO de Pleia, habló en W Fin de Semana sobre una alternativa para despedir a las mascotas cuidando el medio ambiente.

Pleia, la opción para dar un “adiós para siempre” a las mascotas de manera responsable

Pleia, la opción para dar un “adiós para siempre” a las mascotas de manera responsable

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645280246_835_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la sección “Los animales también importan” de W Fin de Semana se resaltó la labor de una compañía colombiana que se dedica a dar un adiós a las mascotas de una manera responsable y amigable con el medio ambiente.

Se trata de Pleia, una empresa que le apuesta a una novedosa forma para despedir a los animales de compañía más allá de la tradicional quema de cenizas.

Melissa Naranjo, CEO de Pleia, narró en W Radio en qué consiste el procedimiento. Según ella, se trata de una estrategia tecnológica que ayuda a descomponer el cuerpo de las mascotas.

Lea también en La W:

Tomamos el cuerpo de la mascota y se cubre con un material especial, generando el proceso de una degradación de la materia”, relató Naranjo.

Una vez se produce la degradación, se convierte en abono que puede ser entregado a los tutores de las mascotas o familias para sembrar nueva vida y aportando a la conservación del medio ambiente.

“En aproximadamente dos meses se convertirá en abono. En lugar de recibir cenizas, se recibe una planta nutrida con el abono del animalito”, contó la CEO de Pleia.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Melissa Naranjo, CEO de Pleia, sobre la novedosa forma de despedir a las mascotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad