Actualidad

“Usted estaría de acuerdo con vallas que digan que “petreó” a los magistrados del Palacio de Justicia”: Abudinen a Petro

La exministra de las TIC respondió a un trino de Gustavo Petro en el que se refirió a la decisión del CNE de hacer bajar las vallas publicitarias de Katherine Miranda.

La exministra de las TIC Karen Abudinen le respondió al precandidato presidencial del Pacto Histórico Gustavo Petro, quien a través de su cuenta de Twitter opinó al respecto de la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de ordenar bajar las vallas publicitarias de la candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá, Katherine Miranda, por utilizar la palabra “abudinear”.

“Le “abudinearon” las vallas a Katherine”, escribió Petro reposteando el tuit de Katherine Miranda, quien aseguró que no podía creer que le hicieran bajar sus vallas publicitarias sin que hayan aparecido los 70 mil millones de pesos que se perdieron en el contrato con Centros Poblados, que le costó la cabeza a la exministra.

Más información

Karen Abudinen salió al paso a lo tuiteado por Petro y le respondió: “Entonces ¿usted estaría de acuerdo con que instalen vallas que digan que “petreó” a los magistrados del Palacio de Justicia, que los quemó vivos y que con eso matoneen a Sofía Petro impunemente? ¿Esa es su manera de acatar decisiones institucionales?”

El líder de la Colombia Humana no ha respondido a este trino que ya acumula más de 1.000 likes y cientos de comentarios en los que hay detractores y gente que apoya la idea a la exministra de las TIC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad