Tendencias

“No te suelto o nos vamos los dos”: J Balvin, en visita a su mamá a cuidados intensivos

J Balvin, cantante colombiano. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images)

J Balvin, cantante colombiano. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images) / Tim Mosenfelder

El cantante paisa J Balvin está pasando por un momento fuerte en su vida debido a la situación que enfrenta su mamá, quien por parte del COVID -19 se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por su delicado estado de salud.

Desde entonces, el reguetonero colombiano ha pedido oraciones por su madre, a quien visita diariamente con todas las medidas de protección y precaución ya que es un caso positivo de Coronavirus. Sin embargo, al artista se le ha visto muy pendiente de su mamá. Además se ha encargado de compartir con sus seguidores la evolución que ha tenido Alba Mery Balvin.

Le puede interesar:

Con traje de seguridad, tapabocas y careta es como generalmente se ha mostrado el cantante en sus historias y publicaciones de Instagram en las que solicita cadenas de oración por su madre y asegura que no la dejará ir.

El pasado viernes, Balvin publicó un corto video y escribió un texto sobre la secuencia. “No sé qué decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, expresó.

Asimismo, este sábado compartió nuevamente una foto en la que se ven los equipos a los que está conectada su progenitora, y añadió, “Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo mi mejor amiga”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad