Video: Peñalosa auxilió a motociclista que se estrelló, al parecer, después de gritarle “Petro presidente”

El precandidato presidencial del Equipo Colombia habría dejado a un lado las diferencias con el ciudadano que se accidentó presuntamente después de gritarle “Petro presidente”.

Enrique Peñalosa. Foto: Colprensa

Enrique Peñalosa. Foto: Colprensa(Thot)

Bogotá

En un video que circula por redes sociales se ve como el precandidato presidencial Enrique Peñalosa, quien es el candidato del Partido de la U y se medirá en la consulta del Equipo Colombia, ayudó a un motociclista quien se estrelló contra otra moto y quedó golpeado.

Más información

Según el periodista Diego Santos, quien fue la persona que publicó el video, el accidente ocurrió después de que el motociclista comenzara a insultar y a gritarle “Petro Presidente” a Peñalosa, quien se encontraba con su equipo de trabajo volanteando.

Este motociclista, mientras Peñalosa entregaba volantes, comenzó a insultarlo y a gritarle Petro Presidente. Como buen cobarde, aceleró, pero karma is a bitch y se estrelló con una moto delante. ¿Qué hizo Peñalosa? Fue a ayudarlo. El talante de unos y el talante de otros”, escribió Santos en Twitter.

El video acumula más de 5.000 likes y cerca de 3.000 compartidos; además de los comentarios de quienes aplauden la actitud del ex alcalde de Bogotá y quienes no creen en la veracidad del tuit, pues dicen que sería una estrategia para mejorar la imagen de Peñalosa.

Por su parte, Enrique Peñalosa no se ha pronunciado al respecto del hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad