Tendencias

Luto en la televisión mexicana: murió Xavier Marc tras arrojarse de un sexto piso

El actor mexicano Xavier Marc murió a los 74 años y habría sufrido depresión, por lo que decidió terminar con su vida.

Luto en la televisión mexicana: murió Xavier Marc tras arrojarse de un sexto piso

Luto en la televisión mexicana: murió Xavier Marc tras arrojarse de un sexto piso

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1645451059_121_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El actor mexicano Xavier Marc falleció a los 74 años tras arrojarse desde un sexto piso y su cuerpo fue hallado en un edificio vecino al suyo.

La Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI, confirmó la partida a través de sus redes sociales. En un sentido mensaje se lamentó la muerte y se envió un mensaje a los familiares del actor conocido por su participación en novelas como “Mundo de juguete”.

De acuerdo con ANDI, Xavier Marc fue director y docente. Llego a construir una importante carrera en la televisión mexicana y entre las producciones en las que participó están “Amor sin maquillaje”, “Barrera de amor”, “Barata de primavera”, “María Belén”, “El alma no tiene color” y “El niño que vino del mar”.

Lea también en La W:

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, escribió la organización en sus redes sociales.

De acuerdo con medios locales en México, Xavier Marc sufría de depresión y aparentemente esa sería la razón por la que decidió acabar con su vida.

Xavier Marc nació en Guadalajara y estudió actuación en la Escuela de Artes Teatrales del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Además de su participación en la pantalla chica mexicana, llegó a Hollywood en la película “La leyenda del zorro”, donde compartió elenco junto a Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad