Deportes

Millonarios no supo administrar su ventaja y Fluminense remontó en El Campín

El autor del gol para Millonarios, Eduardo Sosa, se fue expulsado al minuto 20 de partido.

Millonarios vs. Fluminense por Copa Libertadores / Getty Images / DANIEL MUNOZ

Millonarios comenzó envalentonado en el partido ante Fluminense, pero no supo administrar las ventajas y terminó cayendo de local por 1-2 en el juego correspondiente a la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

El equipo bogotano comenzó golpeando primero, luego de que el venezolano Eduardo Sosa convirtiera al minuto 7 tras un pase de Daniel Ruiz sobre zona frontal del área que supo maniobrar muy bien el exfutbolista de Jaguares.

Sin embargo, en una situación donde se produjo una calentura, provocada por Felipe Melo de Fluminense, Sosa fue amonestado. Posteriormente, al minuto 19 de el venezolano se fue expulsado tras un codazo que propinó en una acción de ataque.

Le puede interesar:

Dicha expulsión, fue un golpe anímico fuerte para Millonarios que supo aprovechar muy bien el cuadro brasileño, ya que pudo salir del agobio y llegó al empate al minuto 43 en una jugada donde el portero Álvaro Montero del equipo azul, dio un rebote y luego David Braz empujó el balón.

Antes de esto, el delantero insignia de Fluminense, Fred, se retiró lesionado tras sentir una molestia en el cuádriceps derecho tras una corrida en zona de ataque.

Millonarios tuvo la opción de ponerse en ventaja al minuto 51 desde el punto penal, luego de una infracción en el área contra Daniel Ruiz, no obstante, el portero brasileño, Fabio, atajó el cobro del capitán David Macalister Silva.

Y como no podía faltar, el argentino Germán Ezequiel Cano sentenció el partido con su gol al minuto 77 y confirmó que Millonarios es uno de sus rivales favoritos para convertir, ya que cuando jugaba en Independiente Medellín le anotó varios goles al cuadro bogotano. Completó 11 goles en 11 partidos contra el club capitalino.

De esta manera, Fluminense deberá cerrar la serie en casa el próximo martes 1 de marzo y, de avanzar, jugará ante el ganador de la llave entre Atlético Nacional y Olimpia de Paraguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad