Actualidad

Periodista Julián Martínez denunció atentado en su contra en Bogotá

El periodista Julián Martínez, del medio La Nueva Prensa, aseguró que su esquema de seguridad se vio obligado a accionar sus armas de fuego.

Periodista Julián Martínez denunció atentado en su contra en Bogotá

Periodista Julián Martínez denunció atentado en su contra en Bogotá

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645620755_395_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista Julián Martínez, perteneciente al medio La Nueva Prensa, denunció haber sido víctima de un atentado

Bogotá

En la noche del pasado martes 22 de febrero, el periodista Julián Martínez, perteneciente al medio La Nueva Prensa, denunció haber sido víctima de un atentado por parte de varios delincuentes armados.

Según relató el comunicador en su cuenta de Twitter, estos individuos llegaron al sector de Salitre en Bogotá e intentaron abrir el vehículo de su esquema de seguridad. Tras forcejear con las puertas, los escoltas de Martínez reaccionaron y se originó un intercambio de disparos.

Otras noticias de Bogotá:

Según el coronel Édgar Cárdenas, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía en Bogotá, se adelantan las investigaciones para determinar las causas de este ataque.

“No logran abrir las puertas, abordan un taxi y el escolta y conductor de la UNP accionan su arma cuando estas personas están huyendo”, relató el uniformado.

Además, el oficial agregó que Martínez se encuentra fuera de peligro en este momento: “El protegido no se encontraba dentro del vehículo. Ahora, la Policía Nacional verificará y realizará la investigación para determinar cuáles fueron las causas de esta situación (…) 15 minutos después de llegar al edificio se presenta este hecho”.

Por fortuna, aseguró el oficial, los hechos no pasaron a mayores: “No hay personas heridas, no hay impactos en el vehículo ni en vidrios ni en otro lugar por parte de los delincuentes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad