Regiones

A la cárcel profesor señalado de abusar de una estudiante en Montería

Según la investigación, el docente, al parecer, citaba a la menor en los baños del colegio donde habría abusado de ella.

A la cárcel profesor señalado de abusar de una estudiante en Montería. Foto: Fiscalía.

A la cárcel profesor señalado de abusar de una estudiante en Montería. Foto: Fiscalía.

Como Deivis José Rodríguez Ortiz, fue identificado el docente que, al parecer, habría abusado sexualmente de una de sus estudiantes en la ciudad de Montería. Por lo anterior, la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de acceso carnal abusivo en concurso con actos sexuales con menor de 14 años.

“Los hechos investigados se habrían presentado entre el 29 de julio y el 31 de agosto de 2021, en una institución educativa cuando, presuntamente, al iniciar las clases presenciales, el docente habría realizado actos libidinosos con una de sus estudiantes tras citarla en los baños del colegio”, informó la directora de Fiscalías en Córdoba, Cindy Vargas.

Lea también en La W:

La situación que se habría presentado en tres ocasiones y fue denunciada por la madre de la víctima, quien encontró conversaciones por redes sociales entre la menor y el profesor donde se evidenciaba los presuntos abusos a los que fue sometida la niña”, agregó la servidora judicial.

De acuerdo con lo establecido, Rodríguez Ortiz fue capturado el pasado 11 de febrero por funcionarios de la Policía Nacional y presentado ante un juez de garantías que lo privó de la libertad en establecimiento carcelario.
Finalmente, se indicó que el procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad