Actualidad

Partido Comunes propone un gran acuerdo nacional por la defensa de la paz y la democracia

La colectividad denunció que no tiene plenas garantías para hacer campaña electoral.

Imagen de referencia de alianza

Imagen de referencia de alianza / Getty Images

El partido Comunes advirtió que se han deteriorado las condiciones de seguridad en todo el país, mientras que se siguen registrando asesinatos de líderes sociales, ambientales, defensores de derechos humanos y firmantes del Acuerdo de Paz.

Igualmente, denunció que hay limitaciones para movilizarse libremente por el territorio nacional, por lo que hizo un llamado a pactar un gran acuerdo nacional que una a los colombianos en torno a la defensa de la vida, de la democracia, de la paz.

Vea aquí

Presidente Iván Duque, le proponemos que convoque con carácter urgente una cumbre de presidentes y directores de todos los partidos y movimientos políticos del país, para avanzar en el gran acuerdo nacional”, señaló en un comunicado.

Finalmente, invitó al país a no permitir que la violencia siga siendo parte de la vida política nacional.

“Desde Comunes rechazamos sin vacilaciones las acciones violentas que, con cualquier justificación, vienen adelantando los diversos grupos al margen de la ley; al igual que rechazamos cualquier procedimiento que pretenda alterar de forma fraudulenta la voluntad política de los colombianos”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad