Internacional

Video: El susto que se llevó un reportero cuando escuchó las primeras explosiones en Ucrania

El corresponsal de CNN se encontraba transmitiendo en vivo lo que estaba ocurriendo en este país tras el anuncio de una operación militar por parte de Rusia cuando comenzaron los bombardeos.

Video: El susto que se llevó un reportero cuando escuchó las primeras explosiones en Ucrania

Una vez el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció la operación militar en Ucrania, los diferentes medios, tanto nacionales como internacionales, comenzaron a informar de lo que se vivía en Kiev y diferentes ciudades ucranianas tras este anuncio.

El corresponsal de CNN en Kiev se encontraba transmitiendo en vivo para el noticiero la información de última hora y relatando cómo estaba el ambiente, cuando comenzaron los bombardeos y uno de los estallidos se acanzó a escuchar en la transmisión.

Más información

Su reacción fue inmediata y se agachó a colocarse el chaleco protector que las autoridades le brindan a todos los corresponsales para seguir informando. El presentador le preguntó si el lugar en el que se encontraba era seguro y señaló que estaba retirado de esos lugares.

El video se ha hecho viral y tiene opiniones divididas entre quienes lamentaron el hecho y esperan que no haya pasado a mayores, y quienes creen que fue exagerada su reacción, pues se escucha que la explosión fue muy lejos.

Rusia continúa con su operación militar en diferentes zonas de Ucrania a pesar del rechazo que ha recibido su accionar por parte de diferentes líderes mundiales, pues asegura que está buscando proteger a Donetsk y Lugansk y de más separatistas del gobierno ucraniano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad