Internacional

[Video] “Mamá, papá; los amo”: La despedida de un soldado ucraniano que se fue a la guerra

En redes sociales se hizo viral el video de un soldado ucraniano que se despide de sus padres porque debe ir a defender a su país ante el ataque de Rusia.

La guerra que se vive en Ucrania tras la orden del presidente de Rusia, Vladímir Putin, de invadirla militarmente por diferentes cuestiones ha dejado imágenes desgarradoras de todos los habitantes del país tanto de nativos y extranjeros como de los soldados del Ejército ucraniano, quienes han sido llamados a defender a la nación.

Uno de los uniformados ucranianos se grabó despidiéndose de sus padres ante la situación que se vive en Ucrania, pues debe ir a la guerra y no sabe si volverá.

Más información

“Estamos bajo un intenso bombardeo, ya nos toca salir. Mamá, papá, los amo”, dice el soldado en un corto video que se ha hecho viral en redes sociales.

Las reacciones no se han hecho esperar por parte de los internautas quienes le han deseado la mejor de las suertes y que ojalá pueda volver a ver a sus padres: “Esto dan ganas de llorar”, “Dios te proteja”, “paren la guerra”, entre otros son los mensajes.

Las tropas rusas han entrado en Kiev, capital de Ucrania, al día siguiente del comienzo de la invasión ordenada por el presidente ruso, Vladímir Putin, cuyo Gobierno plantea volver a la vía diplomática si Ucrania depone las armas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad