Deportes

Falcao, motivado para ser el máximo goleador en la historia de Colombia

Este sábado enfrentará al Real Madrid, rival con el que tiene un buen registro de goles.

Radamel Falcao de Rayo Vallecano / Getty Images

Radamel Falcao de Rayo Vallecano / Getty Images / Quality Sport Images

Rayo Vallecano recibirá a Real Madrid este sábado desde las 12:30 p.m. hora colombiana, en el juego correspondiente a la fecha 26 de la Liga Española. En la previa de dicho encuentro, Radamel Falcao concedió una entrevista donde dejó varis cosas interesantes para destacar.

En primera medida, hay que decir que el equipo del colombiano lleva cuatro partidos seguidos por todas las competencias con derrota. Sin embargo, el Real Madrid es una motivación para el samario para volver a convertir, teniendo en cuenta que fue el último equipo al que le hizo gol en noviembre de 2021.

Le puede interesar:

“Estamos con mucha expectativa porque es una oportunidad después de resultados que no han sido positivos. Además, enfrentarse al Real Madrid es muy motivante”, dijo el delantero a Mahou el colombiano, que ha sabido anotarle gol en tres oportunidades al equipo ‘merengue’ en cinco juegos disputados.

Entre tanto, otra de las cosas que causó sensación de las palabras del samario, tienen que ver con su cercanía al objetivo de ser el máximo goleador en la historia de Colombia, ya que se encuentra con 337 goles, a nueve de los 346 con los que se retiró Victor Aristizábal.

“Nunca lo había pensado. ¿En serio? Creo que estoy cerca ¿Nueve? Ahora sí me empiezo a motivar, pensaba que estaba a más, me gustaría. Víctor Hugo Aristizábal fue una leyenda nuestra y es quien tiene el registro y poder superarlo sería un honor para mí”, destacó.

Finalmente, reveló el futbolista con el que le hubiera gustado jugar: “Me hubiera gustado jugar con Ronaldo Nazario. Era mi referente cuando era pequeño”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad