Deportes

Cinco veces más alto: el millonario sueldo que gana Luis Díaz en el Liverpool

El sueldo del colombiano sumó tres ceros y pasó de cobrar miles en el Porto a recibir millones en el Liverpool de Inglaterra.

Luis Díaz en Liverpool (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)

Luis Díaz en Liverpool (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images) / ANDREW POWELL

Luis Díaz hizo su paso al Liverpool de Inglaterra después de jugar en el Porto de Portugal y tras su llegada, el portal ‘Fichajes.com’ reveló el sueldo que estaría ganando el colombiano en su nuevo club.

En la pasada temporada de fichajes de invierno Luis fue el tercer fichaje más costoso con un valor de 45 millones de euros, solo por detrás de Ferran Torres, por el que el Barcelona pagó €55 millones y Dusan Vlahovic al que la Juventus adquirió por €81,60 millones.

Le puede interesar:

Cuando Díaz estuvo en el Porto su sueldo aproximado era de 750 mil euros y ahora en el Liverpool podría estar recibiendo en su cuenta bancaría 3.8 millones de euros anuales sin contar las variables.

Lo que significaría que ‘Lucho’ Díaz estaría ganando un aproximado de 400 millones de pesos por semana, cifra que se mantendría por lo menos durante 5 años, tiempo firmado en el contrato como lo reveló El diario Mirror hace un par de semanas.

Por otro lado, Díaz disputará su primera final en Inglaterra este fin de semana, el campeón de la Copa de La Liga se definirá entre Chelsea y Liverpool a las 11:30 a.m. el domingo, hora colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad