Fake News: Alcaldía desmiente que este jueves haya Día sin Carro para todos los bogotanos

La Alcaldía explicó que la medida se aplica solo para funcionarios del Distrito.

Autopista norte en Bogotá

Autopista norte en Bogotá / Álvaro Tavera

Bogotá

Ante la información que circula en redes sociales sobre una medida de día sin carro para este jueves en Bogotá, la Alcaldía desmintió la información y señaló que no va a ser una medida generalizada.

Según el Distrito, lo que se va a realizar esta semana es el Día sin Carro, pero para los funcionarios que trabajan en el Distrito, por lo que quienes trabajan en el sector tendrán que buscar otros medios de transporte.

Vea aquí

Desde Movilidad informamos que este jueves NO se realizará el día sin carro y sin moto en la ciudad. A través de nuestras redes sociales anunciaremos con anticipación la fecha oficial en la que se desarrollará esta importante jornada en Bogotá”, insistió el distrito a través de Twitter.

Sin embargo, cabe señalar que la medida que aplicaba para todos los conductores, dijo en su momento la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien, debido al impacto del cuarto pico de la pandemia del COVID-19, que se estima que llegaría a la ciudad durante el mes de febrero, se tomó la decisión de aplazarlo para el mes de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad