Regiones

Falleció uno de los heridos por la activación de explosivo en vía San Gil - Socorro

El 23 de febrero, en medio del paro armado, 9 personas resultaron heridas, luego de que se activará un explosivo que estaba en una caja en plena vía nacional.

Explosivo activado en la vía San Gil - Socorro

Explosivo activado en la vía San Gil - Socorro / Cortesía

Siete días duró César Díaz, un contratista del Invías, luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario Universitario de Santander.

Este primer de marzo las autoridades de salud confirmaron que Díaz falleció luego de presentar varias complicaciones debido a las quemaduras que sufrió cuando un artefacto explosivo se activó entre la vía San Gil - Socorro.

El parte médico que entrega la entidad es que este paciente tenía problemas pulmonares derivadas de sus quemaduras y le afectó la superficie corporal y la vía aérea.

Acaba de fallecer Don César Díaz, víctima del explosivo que detonó el pasado 23 de febrero en la vía que conduce de San Gil a El Socorro. Una vez más el crimen nos arrebata la vida de alguien que solo quería salir adelante. Solidaridad y fortaleza a su familia. QEPD”, dijo Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, a través de sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad