Regiones

Cura asegura que magistrados son peores que Hitler y Putin por aprobar el aborto

El sacerdote de El Socorro, Santander, comparó la crítica situación que sucede en Ucrania con la despenalización del aborto.

Alcides González Porras/ cortesía

Alcides González Porras/ cortesía

En medio de un sermón que entrego el sacerdote, Alcides González, de la iglesia Chiquinquirá, ubicada en el Socorro, en Santander, se despachó contra los magistrados que dieron el sí para que el aborto sea legal hasta la semana 24, sin las tres causales.

En sus palabras tildó a estas cinco personas como cobardes, y no le bastó una comparación con lo que está sucediendo en Ucrania, sino que aseguró que son "peores" que Putin, Stalin, incluso, hasta Hitler.

Le puede interesar:

Aseveró que desde una silla están decidiendo por la vida de miles de niños inocentes, que no están teniendo el derecho a la vida.

“Qué le espera a esta humanidad, es algo terrible, mire lo que hacen los locos estos, con aviones con misiles, con bombas, destruyendo con bombas, países, vidas inocentes, con qué autoridad hacen eso, destruyen la vida de los niños, estos tipos que sentados allá son peores que Putin, que Stalin, que Hitler, son peores, porque son cobardes, solo con un voto deciden sobre la vida de miles de niños, es algo despreciable, el que tenga temor de Diós jamás podrá aceptar esto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad