Internacional

Soldado ucraniano se hace viral por sus bailes como pruebas de supervivencia para su hija de 5 años

El uniformado ucraniano se ha hecho viral por hacer bailes para TikTok en medio de la guerra que sostienen con Rusia, para que su hija sepa que sigue vivo.

Un soldado ucraniano, a través de la cuenta de TikTok @alexhook2303, se ha hecho viral debido a que comenzó a subir videos de bailes con sus compañeros y de cómo se está viviendo la situación entre los uniformados que están en pie de guerra ante la operación militar rusa.

El militar dueño de la cuenta sería identificado como Anatoly Stefan y el objetivo de sus videos son una especie de mensajes de supervivencia para su familia, pero en especial para su hija de cinco años, a quien busca darle tranquilidad de que sigue vivo y de paso entretenerla.

Más información

Su cuenta ya tiene más de 3,5 millones de seguidores de todo el mundo y sus videos se han viralizado. Muchas personas le han escrito que esperan ver el video del reencuentro con su hija y su familia cuando termine la guerra con Rusia.

Se había hablado de que Stefan habida sido dado de baja en esta guerra con Rusia, que ya completa seis días, pero él subió contenido desmintiendo esto. A partir de ese momento lo hace seguido para evitar rumores.

Las tropas rusas atacaron este martes la torre de televisión de Kiev y bombardearon Járkov, en una intensificación de su ofensiva en Ucrania pese a las sanciones occidentales cada vez más fuertes contra Moscú.

Estos son algunos de los videos más famosos del soldado ucraniano viral en TikTok:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad