Actualidad

Lo narcotraficantes no tienen cabida en la JEP: Duque ante caso de alias ‘Otoniel’

El mandatario aseguró que el fin de la captura de alias Otoniel es la extradición.

Lo narcotraficantes no tienen cabida en la JEP: Duque ante caso de alias ‘Otoniel’

Luego que la Corte Suprema de Justicia le ordenara a la JEP verificar si se aplica o no la garantía para extraditar a Darío Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, el presidente Iván Duque se refirió a la situación que se ha convertido, al parecer, en un pretexto más de el jefe del Clan del Golfo para evitar la extradición a Estados Unidos.

Lea aquí:

“Yo creo que aquí hay que analizar lo que hasta ahora ha sido una pauta que ha tenido la Justicia Especial para la Paz y es que los narcotraficantes no tienen cabida allí. Así se ha procedido con varios miembros del Clan del Golfo que han pretendido eso. Aquí lo que tiene que proceder es la extradición que fue el fin de la captura, pero también garantizando la cooperación con la justicia colombiana”, dijo el Mandatario.

En ese mismo sentido, el jefe de Estado aseguró que, “ese bandido va a pagar por sus crímenes de narcotráfico en los Estados Unidos y una vez los cumpla vendrá Colombia a cumplir también las sanciones a las que el ser acreedor por los crímenes que ha cometido nuestro país es lo que tiene que ocurrir en este caso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad