Sigue La WSigue La W

Programas

A pesar de cuestionamientos, Policía sigue vigilando casa de embajadora de Colombia

Sigue La W conoció recientes imágenes de la casa de la embajadora de Colombia en Kenia, donde continúa haciendo presencia la Policía.

Foto de referencia de la Policía Nacional en Bogotá. (Photo by: Miyer Juana/Long Visual Press/Universal Images Group via Getty Images)

Foto de referencia de la Policía Nacional en Bogotá. (Photo by: Miyer Juana/Long Visual Press/Universal Images Group via Getty Images) / Miyer Juana

Bogotá

Sigue La W reveló nuevos detalles del caso de la casa de la embajadora de Colombia en Kenia, Mónica de Greiff. a la que supuestamente prestan servicio de vigilancia en Bogotá. Se trata de una vivienda privada que está en venta.

Recientemente desde la oficina de prensa de la embajadora informaron que responderían a la situación a través de un correo electrónico.

Sigue La W había mostrado la denuncia sobre vigilancia que la Policía supuestamente estaba brindando en una casa que pertenece a la familia de la embajadora de Colombia en Kenia, Mónica de Greiff.

Lea también en La W:

La situación ocurre desde diciembre de 2021, cuando W Radio puso en evidencia que mientras aumentan los índices de hurto en Bogotá, al igual que la percepción de inseguridad, la Policía Metropolitana destina el servicio de sus uniformados al cuidado de viviendas

El inmueble está ubicado en la calle 78 con carrera quinta, en el sector de Rosales, norte de Bogotá. Pertenece a la familia de la embajadora de Colombia en Kenia, Mónica de Greiff y cuestionan el por qué permanece algún integrante de la Policía todos los días, es decir un servicio de vigilancia las 24 horas del día y siete días a la semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad