Deportes

El Chelsea está en venta y Conor McGregor desea comprarlo

Conor McGregor oferta por el Chelsea un año después de también demostrar su interés por el Manchester United.

Conor McGregor. Foto: Getty Images/ Stacy Revere

Conor McGregor. Foto: Getty Images/ Stacy Revere(Thot)

El reconocido luchador en la UFC (Ultimate Fighting Championship), Conor McGregor, a través de sus redes sociales hizo público su interés por comprar el Chelsea Fútbol Club.

En Twitter, McGregor reveló parte de una conversación en WhatsApp donde una persona le escribe: “Solo un aviso, hemos aprobado esto como se discutió anteriormente” y el deportista responde: “Chelsea a la venta por 3.000 millones de libras esterlinas. Vamos a comprarlo”.

Lea también:

La imagen de la conversación fue acompañada por un ”Quiero explorar esto” y etiqueta al equipo inglés para dejar en claro su interés.

Esta no es la primera vez que el multimillonario luchador se interesa en invertir en el mundo del futbol, el año pasado también quiso comprar el club donde juega Cristiano Ronaldo, Manchester Unidet, pero no se concluyó la negociación.

¿Por qué está en venta el Chelsea?

El ruso Roman Abramovich es el actual propietario del reciente campeón de la Champions League, pero en medio de una guerra entre su país natal y Ucrania, a finales de febrero de 2022 decidió dar un paso al costado del club y ceder el control a los administradores de la fundación del equipo.

Días después, el 2 de marzo, el ruso tomó una decisión más radical y anunció que ponía a la venta el club, “La venta del Club no será acelerada, sino que seguirá el debido proceso. No pediré que se pague ningún préstamo”, fue parte del anunció de Abramovich en la página del Chelsea.

En el comunicado Roman también añadió, “Además, he dado instrucciones a mi equipo para que cree una fundación benéfica a la que se donarán todas las ganancias netas de la venta. La fundación será en beneficio de todas las víctimas de la guerra en Ucrania”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad