Actualidad

Han sido capturados 17 subversivos del ELN por paro armado: MinDefensa

Las capturas se han llevado a cabo en Norte de Santander, Arauca, Nariño, Cauca y Valle.

BOGOTÁ, Colombia. 31 de Agosto de 2021. Diego Molano, ministro de Defensa, en las exequias del patrullero Luis Edilberto Ocampo Ramos, asesinado por un delincuente que lo atacó en el sector El Triángulo de la localidad de Suba en momentos en que junto a sus compañeros del CAI Rincón realizaba un procedimiento de cierre de establecimientos.(Colprensa/Álvaro Tavera).

BOGOTÁ, Colombia. 31 de Agosto de 2021. Diego Molano, ministro de Defensa, en las exequias del patrullero Luis Edilberto Ocampo Ramos, asesinado por un delincuente que lo atacó en el sector El Triángulo de la localidad de Suba en momentos en que junto a sus compañeros del CAI Rincón realizaba un procedimiento de cierre de establecimientos.(Colprensa/Álvaro Tavera). / Álvaro Tavera

Durante un conversatorio sobre seguridad en las carreteras, el ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que ya han sido capturados 17 integrantes del ELN, que participaron la semana pasada en el llamado paro armado.

Entre los capturados están algunos de los guerrilleros que hicieron presencia en el municipio Fortul en Arauca la semana anterior, el lunes pasado también fueron capturados otros cinco en Tibú, Norte de Santander, incluido el cabecilla alias ‘Motilón’, y otras cinco capturas en Guapi, Cauca, el pasado fin de semana.

De igual manera, el ministro Molano indicó que en los próximos días se podrían presentar más acciones violentas en varios puntos del país, pero que 240 mil hombres de la Fuerza Pública, están desplegados por todo el país para garantizar la seguridad.

El alto oficial afirmó que los atentados del ELN podrían extenderse hasta después de las elecciones presidenciales, y dio un parte de tranquilidad a los transportadores, manifestando que sólo una mínima parte de los planes para atentar contra las principales vías del país se han efectuado, por la prevención que ha hecho la Fuerza Pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad