W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Denuncian presuntas irregularidades en Patrulla Animal de Barranquilla

En W Fin de Semana, Dager Gómez explicó que la Patrulla Animal no cuenta con vehículos suficientes para cumplir con su propósito.

¿Qué ha pasado con la Patrulla Animal de Barranquilla?

¿Qué ha pasado con la Patrulla Animal de Barranquilla?

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646490319_373_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así funciona la Patrulla Animal de Barranquilla

Barranquilla, Atlántico

Patrulla Animal es una iniciativa del Distrito de Barranquilla que surgió con la intención de ofrecer asistencia cuando se presenta alguna emergencia con algún animal callejero o mascota doméstica.

Sin embargo, W Fin de Semana conoció que Dager Gómez, representante de la fundación Colitas Callejeras, denuncia que estas patrullas no estarían funcionando de manera eficiente. Según explicó Gómez, la medida de la Alcaldía de Barranquilla “es una buena iniciativa, pero no va en buen camino”.

La denuncia recae sobre la administración de las patrullas pues, según el representante de Colitas Callejeras, no existe claridad en la cantidad de vehículos dispuestos para atender los casos. Así, denuncia que, cuando son solicitados estos móviles, los funcionarios responden que solo existe una patrulla operando en Barranquilla.

Lea también:

Así mismo, Gómez asegura que en sus redes sociales se ha encargado de hacer denuncias constantemente, ya que una de las funciones de su fundación consiste en velar por el buen funcionamiento de la Patrulla Animal. Además, el activista aseguró que siempre haber presentado pruebas en cada denuncia realizada.

W Radio, en busca de una respuesta a esta denuncia, se comunicó con el Distrito de Barranquilla, el cual aseguró que iba a asignar un vocero para abordar el tema con el medio. Sin embargo, hasta el momento, no se han comunicado con la emisora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad