Tendencias

La mamá de Lina Tejeiro tuvo grave accidente en Bogotá: “Estoy viva de milagro”

El accidente de Vibiana Tejeiro, la mamá de Lina Tejeiro, se presentó a unas cuadras del puente de la calle 134 en la ciudad de Bogotá.

Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro. Foto: Instagram: @linatejeiro

Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro. Foto: Instagram: @linatejeiro(Thot)

El pasado viernes en Bogotá, la mamá de Lina tejeiro, Vibiana Tejeiro, tuvo un accidente de tránsito.

En su cuenta oficial de Instagram, la mujer compartió las imágenes del fuerte choque y destacó que estaba viva gracias a un milagro. Además, pidió a los conductores que sean prudentes cuando van al volante.

Le puede interesar:

Por fortuna para Vibiana Tejeiro el accidente no pasó a mayores y luego de ir al la clínica dio un diagnóstico de su salud, “yo inmovilizada. Tengo contusiones en el cuerpo, una contusión craneoencefálica, pero súper leve”, fueron los detalles que dio la mamá de la reconocida actriz.

“Fue más o menos a las 9:30 de la noche, bajé el puente de la 134 de oriente a occidente, ahí había un accidente y en la siguiente esquina pasó una ambulancia a toda velocidad, no llevaba la sirena, no tenía ninguna emergencia y me llevó por delante”, explicó la también actriz.

La empresaria también mostró imágenes de su carro donde se detalla los daños presentados, “el carro pérdida total” fue la información que dio sobre el automóvil.

Por ultimo Vibiana Tejeiro hizo un llamado a la produencia y a respetar las señalizaciones de transito “Si hay un ‘pare’ por favor respeten”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad