Tendencias

“Entre usted y yo, el que más se acerca a un ladrón es usted”: Miguel Polo Polo a Alejandro Riaño

El candidato a la Cámara de Representantes Miguel Polo Polo le respondió a Alejandro Riaño, quien a través de su personaje ‘Juanpis González’ se burló de él.

Durante un episodio de ‘Juanpis Live Show’, programa web del humorista Alejandro Riaño con su famoso personaje ‘Juanpis González’, el comediante se burló del candidato a la Cámara de Representantes Miguel Polo Polo por su color de piel, su condición económica y su orientación sexual.

Ante estas burlas, Polo Polo no se quedó callado y, a través de redes sociales publicó un video en el que respondió; comenzó citandole el artículo 220 del Código Penal Colombiano que se refiere a “quien haga a otra persona afirmaciones deshonrosas incurrirá en penas de entre 16 a 54 meses de prisión y en multas de entre 13 a 1.500 salarios mínimos”.

Más información

Por esto retó a Riaño a que mostrará las pruebas de que él había robado o si no lo iba a demandar; además lo acusó de evadir impuestos por medio de las exenciones del Gobierno: “Entre usted y yo el que más se acerca a ser un ladrón es usted, que aprovechándose del programa de incentivos ‘Economía Naranja’ del gobierno del presidente Iván Duque, ese gobierno que usted tanto denigra, dejó de pagar en impuestos 4.000 millones de pesos y hoy anda produciendo para Netflix y otras plataformas digitales sin pagarle un peso al Estado y echándose miles de dólares al bolsillo”.

También le dijo que “hablara de frente” y que dejara de esconderse detrás de su personaje: “Por último, señor Riaño, sea varón, amárrese los pantalones, tenga carácter y hable en nombre propio. Usted es tan falto de personalidad que le toca andar creando personajillos ficticios como ‘Juanpis González’ porque le da miedo hablar en nombre propio”.

Por último, le dijo que lo tilda de homosexual cuando el que lo menciona seguido es Riaño, como si tuviera una fijación en él: “usted dice que soy gay, pero al parecer el que tiene ganas de mi es usted, que no deja de mencionarme”.

Alejandro Riaño le respondió a Polo Polo ante sus acusaciones y le dijo que sí debería denunciar a ‘Juanpis González’: “¡Que demanden a JUANPIS por hp! Y con toda la razón. No estoy de acuerdo con quienes piensan como Juanpis. Que pague el riquito ese”.

La discusión entre estos dos personajes públicos tiene encendidas las redes sociales entre los fanáticos de ambos, intentando defender los diferentes puntos de vista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad