Deportes

A pesar de la derrota ante Inter, el Liverpool de Luis Díaz clasificó a cuartos de Champions League

Luis Díaz tuvo una buena ocasión para igualar el marcador entre Liverpool e Inter, pero la desperdició.

Alessandro Bastoni y Luis Díaz en el juego de Champions League entre Liverpool e Inter de Milán / Alex Livesey

El Liverpool, aunque cayó este martes en casa ante el Inter (1-0), hizo valer su triunfo en el primer partido en Milán (2-0), para pasar a cuartos de final de la Champions League.

Tras haber dominado al Liverpool en la ida en Milán, el Inter hizo de nuevo temblar al equipo inglés, con la victoria italiana por 1-0, con un gol del argentino Lautaro Martínez en el minuto 62.

Vea aquí

Cuando el Inter soñaba con la remontada y un segundo tanto que forzara la prórroga, sus ilusiones recibieron un jarro de agua fría con la expulsión del chileno Alexis Sánchez en el minuto 63, tras recibir la segunda tarjeta amarilla, por una entrada al brasileño Fabinho.

En el gol que dio esperanzas al Inter, Lautaro Martínez colocó el balón en la escuadra derecha, sin que el brasileño Alisson Becker pudiera hacer nada para impedir el gol (62).

Las buenas noticias para el conjunto italiano duraron poco: el chileno Alexis Sánchez, que vio una tarjeta amarilla por una entrada sobre la rodilla de Thiago Alcántara poco antes del descanso (minuto 45+4), recibió la segunda y la consecuente expulsión, por una nueva entrada a destiempo sobre Fabinho (63).

El Liverpool se lanzó al ataque para aprovechar la superioridad numérica y buscar el empate, con una ocasión del egipcio Mohamed Salah al palo en el minuto 75, que ya había estrellado el balón en el poste en el 50.

El colombiano Luis Díaz, que entró desde el banquillo (83), tuvo una muy buena ocasión para poner el empate, lastrada por el despeje del chileno Arturo Vidal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad