Actualidad

El silencio de Marta Lucía Ramírez

El senador Antonio Sanguino envió una solicitud a la canciller Marta Lucía Ramírez para que se convoque la sesión de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores. Una solicitud de la oposición sin respuesta.

El silencio de Marta Lucía Ramírez

El silencio de Marta Lucía Ramírez

03:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646754644_314_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No se ha pagado nada con dinero público para la defensa de colombianos en Haití: Marta Lucía Ramírez. Foto: Prensa Marta Lucía Ramírez

Una solicitud sin respuesta

Ante la grave situación bélica que se presenta entre Rusia y Ucrania, y por algunos pronunciamientos desde el Gobierno Nacional, Al Oído conoció que el senador Antonio Sanguino envió una solicitud a la canciller Marta Lucía Ramírez para que se convoque la sesión de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores.

En Al Oído, el congresista del Partido Verde expresó, “Sorprende el silencio de la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez, a la solicitud que le hemos hecho desde la oposición para que cite de inmediato a la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores que permita examinar la delicada situación bélica a propósito de invasión militar de Rusia sobre Ucrania y que además pueda permitir construir una posición de Estado respecto a esta crisis humanitaria que amenaza con la convivencia mundial”.

Le puede interesar

¡Por ti, por mí, por todas!

Para el cierre en Al Oído, el espacio estuvo al frente de Heidy Sanchez, concejal de Bogotá y defensora de los derechos de la mujer “Hoy día de la mujer trabajadora es un día para conmemorar a las mujeres que durante años han luchado porque tengamos derechos, a aquellas que han luchado por un mundo en equidad para que podamos acceder en igualdad de condiciones a trabajos y que el sueño de un trabajo igual, un salario igual real. También reivindicar a nuestras abuelas a quienes en sus hombros se ha edificado la sociedad, que podamos vivir libres, seguras y tranquilas.”

“Abrazo y saludo a las mujeres que alzan su voz de forma valiente frente al machismo, abrazo a las que saben que estamos para construir juntas, a tantas mujeres que denuncian, a las que alcanzan tantos cargos por sus capacidades, a las que edifican desde el amor, a tantas mujeres de admirar, a cada una que desde su rol aporta a que avancemos hacia la igualdad”, expresó Catalina Suárez al cierre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad