Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

Juan Guillermo Cuadrado habría aceptado oferta de renovación de dos años con la Juventus

De hacerse oficial, Juan Guillermo Cuadrado jugaría hasta los 36 años en la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado habría aceptado oferta de renovación de dos años con la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado habría aceptado oferta de renovación de dos años con la Juventus

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1646788272_929_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Guillermo Cuadrado tras anotar un golazo olímpico con la Juventus ante el Genoa

El extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado habría aceptado la oferta de renovación de la Juventus que extiende su contrato dos años más, esto luego del pedido de Massimiliano Allegri, entrenador del equipo de la ‘Vecchia Signora’.

Según la La Gazzetta dello Sport, el jugador de la Selección Colombia ya habría dado el visto bueno a la oferta, aunque aún no se han revelado las cifras exactas.

Le puede interesar

En Peláez y De Francisco en La W, tanto Hernán como Martín dieron la noticia como un hecho, pues junto al colombiano habría cuatro jugadores más en etapa de renovación.

Se habla de que Cuadrado ganaría 3.5 millones de euros por año, pero además tendría una bonificación por logros del equipo.

De hacerse oficial, Juan Guillermo Cuadrado jugaría hasta los 36 años en la Juventus, una edad en la que pocos jugadores siguen en la élite del fútbol internacional.

Y es que, de jugar dos años más en la Juventus, es bastante probable que Cuadrado le quite a Iván Ramiro Córdoba el récord del colombiano con más partidos jugados en la Serie A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad