Deportes

Hinchas del Liverpool ya tienen canción para Luis Díaz

Los hinchas del Liverpool están felices con Luis Díaz y cantan canciones con su nombre.

Mohamed Salah, Jordan Henderson y Luis Diaz  (Photo by Charlotte Wilson/Offside/Offside via Getty Images)

Mohamed Salah, Jordan Henderson y Luis Diaz (Photo by Charlotte Wilson/Offside/Offside via Getty Images) / Charlotte Wilson/Offside

Luis Díaz es el más reciente refuerzo del Liverpool y su rendimiento ha gustado a grandes personalidades del fútbol como también la los hinchas del equipo quienes ya tienen una canción del colombiano y corean su nombre.

Este sábado Díaz volvió a realizar una destacada actuación con los ‘Reds’ en la que marcó su segundo gol tras su llegada y así contribuyó en la victoria ante el Brighton.

Vea también:

Este partido terminó con un marcador de 0 - 2 con el que el club de Jürgen Klopp le pisa los talones al Manchester City de Pep Guaridola.

Los hinchas no esconden su emoción por tener al colombiano en el club y luego de su nueva anotación entonan el nombre del futbolista en las canciones para alentar.

“Goool de Luis Díaz, Goool de Luis Díaz” fueron las palabras en el coro de los hinchas del Liverpool que cantaron en un bus con varios aficionados.

El próximo partido de ‘Lucho’ será este miércoles 16 frente al arsenal y será una nueva oportunidad para marcar y volver a escuchar el canto de os hinchas del Liverpool.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad