Actualidad

Óscar Iván Zuluaga renunció a su candidatura presidencial para apoyar a Federico Gutiérrez

El candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, aseguró que no espera algo a cambio.

Óscar Iván Zuluaga renunciará a su candidatura presidencial. Foto: Colprensa

Óscar Iván Zuluaga renunciará a su candidatura presidencial. Foto: Colprensa

El exministro Óscar Iván Zuluaga renunció a su candidatura presidencial este lunes, luego de conocerse los resultados de la jornada electoral del 13 de marzo, en donde Federico Gutiérrez se consolidó como el candidato a la Presidencia de la coalición Equipo por Colombia.

A través de un video, Zuluaga explicó que su campaña ha sido dedicada al amor y al entusiasmo para construir un mejor país. “He llevado una campaña dedicada a hacer las propuestas más serias para construir el país que nos merecemos, más seguro y con más educación”.

Zuluaga, quien era el candidato del Centro Democrático, anunció que en vista a los resultados de las elecciones de las coaliciones presidenciales, tomó la decisión de renunciar a su candidatura.

Le recomendamos:

“He tomado la decisión personal de renunciar a la candidatura presidencial por el Centro Democrático para acompañar la aspiración de Federico Gutiérrez. Lo hago sin cálculos políticos y sin esperar nada a cambio”.

Por otra parte, señaló que con esta decisión, el partido queda “con la libertad de tomar las decisiones institucionales que juzgue oportunas”

Para finalizar, Óscar Iván envió un mensaje de agradecimiento para todas las personas que lo han apoyado, incluyendo a su familia.

Solo unidos podemos preservar la democracia y la libertad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad