Deportes

Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán octavos de final en Indian Wells

Con el objetivo de igualar lo conseguido hace tres años, Sebastián Cabal y Robert Farah aspiran ganar a la dupla estadunidense en los octavos de final del Masters de Indian Wells.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron, tenistas colombianos (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron, tenistas colombianos (Photo by Julian Finney/Getty Images) / Julian Finney

Los tenistas colombianos, Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a los octavos de final del Indian Wells tras vencer a la dupla del italiano Jannik Sinner y el estadunidense Sebastián Korda.

Un 84% de precisión en el servicio de los colombianos fue clave para su victoria, ya que les permitió obtener el 76% de los puntos ganados provenientes del primer saque y un 70% de en el segundo.

Le puede interesar;

El encuentro se concluyó en dos sets con resultados 7-6 y 6-2 para así pasar a competir en la siguiente ronda con el dúo estadunidense Taylor Fritz y Tommy Paul.

Dos tenistas que no son desconocidos para Colombia, ya que derrotaron en Copa Davis al bogotano Nicolás Mejía y el paisa Alejandro González.

El encuentro se dará después de las 5:000 de la tarde hora de Colombia en donde esperan igualar lo conseguido hace tres años y llegar clasificar a la instancia de cuartos de final del Indian Wells.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad