Deportes

El futbolista Andrés ‘Manga’ Escobar dio su versión por acusación de abuso sexual

Andrés ‘Manga’ Escobar afirma no ser culpable de la acusación de abuso sexual.

Andrés ‘Manga’ Escobar en Millonarios FC (Photo by Alfonso Cervantes/LatinContent via Getty Images)

Andrés ‘Manga’ Escobar en Millonarios FC (Photo by Alfonso Cervantes/LatinContent via Getty Images) / Alfonso Cervantes

Andrés ‘Manga’ Escobar es el futbolista colombiano que fue acusado de abuso sexual la semana pasada y se presumía que estaba condenado a más de 2 años de prisión en Islandia, según información diferentes medios, pero en los últimos días se ha pronunciado y ha desmentido estar en prisión.

El futbolista, que durante su carrera deportiva ha pasado por clubes como Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios, entre otros, actualmente juega en la liga profesional de Islandia. Debido a la distancia, hizo uso de sus redes sociales para hablar de la acusación y aclarar los rumores.

Otros casos de abuso sexual:

“Las pruebas que a mi favor se omitieron. Algo muy sucio. Cuando tenga todo acomodado les haré saber”, dijo Manga escobar en un video y agregó, “otra cosa: yo no estoy preso, estoy en mi casa, en mi apartamento, esperando que todo se resuelva”.

Luego de explicar que no estaba en la cárcel, Escobar decidió comunicarse con los medios para dar detalles de la acusación y enseñar su versión de los hechos.

“Es muy difícil la situación en este momento y más cuando se está cometiendo una injusticia conmigo” indicó en primera instancia Andrés ‘Manga’ Escobar en una entrevista con Win Sports.

Sobre lo acontecido ese día, el deportista explicó que se encontraba con una mujer en la ciudad de Reikiavik, capital de Islandia, a quien llevó a su apartamento y estuvo con ella en completa normalidad, según el futbolista colombiano.

“Decidimos ir a mi apartamento, pasó lo que tenía que pasar entre dos personas adultas con el consentimiento de ambos”, indicó ‘Manga’.

El jugador afirma que la policía llegó al otro día luego de que la mujer colocara una denuncia en su contra por violación.

“Ella dice que no recuerda nada en la mañana, que en la tarde tampoco y que a las 5:000 de la tarde estaba hablando con un amigo y él le dice que, si ella no recuerda mucho, es violación, y ella puso la denuncia”, fue la versión de Andrés.

Por último, Andrés ‘Manga’ Escobar informó que está en un proceso judicial y debido a que no representa un peligro para la sociedad, se encuentra en su casa a pesar de la condena. Su pasaporte fue retenido y afirma tener pruebas, las cuales “fueron omitidas”, según comentó el futbolista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad